Codelobster PHP Edition

5.6

Un completo entorno de desarrollo integrado multipropósito

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

CodeLobster es un entorno de desarrollo integrado que, aunque su enfoque está principalmente orientado a la creación de proyectos web en PHP, ejerce como editor multipropósito capaz de trabajar con otros tantos lenguajes de programación y estándares web.

El IDE permite crear proyectos basados en los gestores de contenido más utilizados en la actualidad: Wordpress, Joomla y Drupal, además de soportar la interacción con otros tantos frameworks conocidos como CakePHP, CodeIgnite o Symfony. En cualquiera de los casos es posible crear un nuevo proyecto y a través de un asistente configurar el acceso al CMS en cuestión, ya sea como una estructura local o a través servidor remoto previo montaje de la estructura en cuestión.

El entorno hace las veces de editor, compilador e incluso depurador, detectando la sintaxis tanto de PHP, como HTML, CSS o JavaScript. Para todos ellos es capaz de desplegar opciones de autocompletado y listar funciones o argumentos para una sentencia con la flexibilidad y adaptabilidad de otros IDEs más específicos y robustos.

Además, este IDE incluye otras tantas características avanzadas (solo disponibles en la versión profesional) como son la conexión e interacción directa con bases de datos MySQL, sistema de control de versiones o un validador de formatos estándar entre otras funcionalidades.
Notas

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Limitaciones

La versión básica es completamente gratuita, pero hay que adquirir por separado los plugins para utilizar cada uno de los Frameworks y CMS que soporta.

Uptodown X